es

SOBRE LA EMPRESA

• Doctor Web es un productor ruso de los medios de protección de información antivirus bajo la marca Dr.Web. La empresa fue creada a base de un equipo de desarrolladores que trabajan con los productos Dr.Web a partir del año 1992. Es uno de los primeros antivirus en el mundo. La empresa Doctor Web — es el jugador clave en el mercado ruso del software para asegurar la necesidad básica del negocio— la seguridad de información.
  • La tarea estratégica de la empresa, el objetivo de todos los esfuerzos de sus empleados, es la creación de los mejores medios de la protección antivirus que corresponden a todos los requisitos modernos de esta clase de software, así como el desarrollo de las nuevas soluciones tecnológicas que permiten a los usuarios afrontar correctamente todos los tipos de amenazas informáticas.
  • Doctor Web — es uno de los pocos vendedores antivirus en el mundo que tiene sus propias tecnologías únicas de detección y desinfección de software, dispone de su propio laboratorio antivirus, el servicio global de supervisión de virus y el servicio de soporte técnico.
  • Las ventas de los productos Dr.Web se realizan a través de la red de socios.

OFICINAS DE LA EMPRESA

MOSCÚ

SEDE CENTRAL

GRATIS EN RUSIA:

8 800 333-79-32

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya,2, ed.12А

SAN PETERSBURGO

CENTRO DE DESARROLLO

SAN PETERSBURGO

Centro técnico de desarrollos e investigaciones

Empresas subsidiarias

Japón
  • Doctor Web Pacific, Inc.
  • 2F, Nishishimbashi Star Bldg, 1-14-10, Nishishimbashi,Minato-ku, Tokyo, 105-0003, Japan
  • 3-6550-8770
Kazajistán
  • Doctor Web — Asia Central S.L.
  • República de Kazajistán, A30M0D7, ciudad de Almaty, distrito Nauryzbayskiy, microdistrito Rajat, c/Asanbaya Askarova, 33
  • +7 (727) 323-62-30
  • sales@drweb.kz
Francia

productos

La empresa Doctor Web dispone de la amplia línea de productos tanto para el negocio como para los usuarios ordinarios. Los productos Dr.Web funcionan con todos los sistemas operativos populares: Linux, macOS, Microsoft Windows, Android.

La experiencia importante y el peritaje de la empresa permiten proporcionar servicios en el ámbito de la seguridad informática y realizar los servicios extra. Entre los mismos, el peritaje de los ciberincidentes por los expertos de Doctor Web, usando los sistemas desarrollados a propósito, incluida su propio “sandbox”.

Tecnologías

• Doctor Web es uno de los pocos vendedores antivirus en el mundo que dispone de su propio núcleo antivirus, las tecnologías únicas de detección y desinfección de malware.
  • Hoy día Dr.Web — es un conjunto de tecnologías no basadas en firmas heurísticas, de comportamiento y preventivas que en combinación con las entradas en las bases de virus aseguran la protección de alta calidad contra las amenazas conocidas y aún desconocidas.
  • En las soluciones Dr.Web se usan las reglas a base de los algoritmos de aprendizaje automático, lo cual aumenta el nivel de seguridad de detección de las amenazas actuales. Así mismo, gracias a eso la base de virus Dr.Web permanece compacta y la calidad de detecciones solo mejora con el volumen de falsos positivos muy bajo.
  • Los expertos del servicio de supervisión de virus analizan constantemente la actividad de los ciber grupos, sus técnicas y herramientas para detectar los futuros ataques. Esto ayuda a desarrollar las tecnologías de protección preventiva que impiden a los delincuentes usar sus herramientas contra los usuarios de Dr.Web.

Expertos

Игорь Данилов

Igor Danilov

Director técnico y cofundador de la empresa

Борис Шаров

Boris Sharov

Director General

Игорь Здобнов

Igor Zdobnov

Jefe del laboratorio de virus

Михаил Колядко

Mijail Kolyadko

Jefe del departamento de soporte técnico

Светлана теодорович

Svetlana Teodorovich

Jefe del Departamento de Desarrollo de Ventas a Socios

Екатерина Пашоликова

Ekaterina Psholikova

Jefe del departamento de trabajo con clientes clave

Василий Севостьянов

Vasiliy Sevostyanov

Jefe del departamento de supervisión técnica de ventas

Константин Юдин

Konstantin Yudin

Jefe de proyectos (Windows, Unix)

Евгений Гладких

Eugenio Gladkikh

Jefe de proyectos (ES/AV-Desk)

Qué podemos compartir

Compañeros, siempre estamos abiertos al diálogo y estamos contentos de compartir nuestro conocimiento y experiencias con los representantes de los medios de comunicación. Nos enteramos del valor de las palabras y del tiempo y por lo tanto hacemos el máximo esfuerzo para proporcionar la información actual y los comentarios de forma operativa.

Ciberseguridad de los usuarios

• Normas de comportamiento seguro en la red para niños
  • Miners, cifradors y troyanos – todo sobre los virus informáticos y más cosas
  • Estafadores en la red, sitios web phishing
  • Qué pueden ocultar los dispositivos
  • Cómo prevenir la filtración de los datos personales
  • Cómo configurar su propio equipo y smartphone
  • Vulnerabilidades del software

Problemas del sector

• HR en IT
  • Modificaciones de la legislación en el ámbito de tecnologías informáticas
  • Sustitución de la importación. Software ruso
  • Mercado del software antivirus

Seguridad informática (SI) para el negocio

• Ataques APT (ataques objetivo)
  • Cómo prevenir las filtraciones de datos en la empresa
  • Phishing, pharming, scam de red
  • Software en el ámbito de seguridad informática de la empresa
  • Investigaciones y analítica en el ámbito de SI
  • Peritaje e investigación de ciberincidentes
  • Software espía
  • Acceso no autorizado a la red
  • Cifradores, miners, spam

Para recibir comentarios y analiticas, organizar entrevistas con los expertos de Doctor Web u ofrecer la colaboración en el ámbito de información, escríbanos.

Ekaterina Biryukova

PR manager